Servicio post-venta

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

No se admitirán las devoluciones de mercancías de “Medidas especiales” una vez realizado su pedido por teléfono, e-mail o fax.

En caso de error del cliente, si se cambiarán ( nunca en medidas especiales o mercancía deteriorada) el cliente debería de hacerse cargo de los gastos de porte y recogida (15%).

La GARANTÍA y FACTURA DE COMPRA es imprescindible para cualquier reclamación. La garantía será efectiva en la zona de compra del colchón indicada en la factura de fábrica.

No se cambiará ninguna mercancía sin que previamente el Sr. Delegado de zona haya autorizado por escrito es cambio después de haber realizado la inspección correspondiente.

La mercancía tiene que ser revisada antes de firmar el albarán, no se aceptarán reclamaciones por roturas, si no se indican en el albarán de entrega. El plazo máximo de reclamación es de 48 horas.

En las medidas especiales (no especificadas en tarifa) se deberá consultar precio con fábrica.
Las tarifas, son precios puestos en puerta almacén cliente, y llevan incluido el transporte siempre que la compra supere los 300€.

Los colchones gemelos ( solo en gama alta o media):
Iguales o menor de 200 € incrementará un 15% de su valor en la medida estándar.
Mayor de 200€ incrementará un 10% de su valor en la medida estándar.

Los colchones que superen los 200cm de largo se les aplicará un incrementeo  del 1,5% por cada centímetro de más, con un mínimo del 40% en colchones iguales o menores a 200€ y un 30% como mínimo para colchones superiores a los 200€.

Los canapés y camas llevan incluidos el precio de las patas (en bases y somieres no están incluidas).