• Home
  • Colchones
  • Sin muelles
  • Gama Exclusive
  • Activespa Dual

Activespa Dual

Gama Exclusive

altura

29

±2 cm

"El lujo más exclusivo"
Destaca por su alta capacidad para absorber los movimientos del cuerpo durante el descanso, su exclusivo núcleo AIR-TECHNOLOGY M.D.I. MODELADO con 65 kg de densidad pemite un perfecto apoyo para la columna vertebral, asi como una máxima adaptabilidad y una óptima transpiración.

 naturex icono

Colcho Active Spa Dual
firmeza exclusive intermedia
 

características

Naturtex
NATURTEX
M.D.I. Núcleo de estructura celular abierta que responde a la presión, fabricado en molde individual con expansivo de agua. Sus 65 kg de densidad potencian una acogida gradual y actúa de forma activa donde el cuerpo más lo necesita. Está perforado horizontal y verticalmente, la función de estas células intercomunicadas es dejar pasar de forma continuada el aire en todo el interior del colchón dotandolo de unas extraordinarias propiedades de ranspirabilidad.
Viscoelástica
Viscoelástica
El material viscoelástico se desarrolló por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Está formado por células abiertas que permiten que el aire circule libremente garantizando una higiene máxima, y debido a su alta tecnología se amolda perfectamente al cuerpo. Gracias a la viscoelástica se alivia la presión, consiguiendo así un descanso más sano y reparador.
Tejido lino natural
TEJIDO LINO NATURAL
Su textura y diseño lo hacen único, es un tejido ecológico e higiénico con tratamientos antiácaros y fungicidas que permiten una máxima transpiración.
 
invierno spa
  • Tejido Strech
  • Acolchado High Confort: Esta capa proporciona al colchón la firmeza necesaria para un descanso con una gran sensación de daptabilidad y a su vez,Gracias a la combinación de la viscoelástica, la fiber air compaxt y elhar high confrot.
  • Top interior Firme, Suave o Mixto: Su alto grado de adaptabilidad permite que se amolde al cuerpo, respetando la posición natural de la espalda y adecuándose a las necesidades especiales que tienen las zonas más sensibles del cuerpo, reduciendo los puntos de resión..
  • Rejilla Air Thermal: Aportan comodidad y frescor gracias a sus fibras naturales potenciando una máxima confortabilidad y favoreciendo la ventilaciónentre capas.
  • Núcleo NATUREX: Núcleo de estructura celular abierta, este material dispone de una estructura compuesta por miles de células, que realizan la función de micromuelles interconectados actuando de manera tridimensional, que permiten una transpiración máxima y reducen los movimientos durante el sueño. Esta comodidad progresiva, proporcionan lechos independientes a cada miembro de la pareja, facilitando un perfecto soporte para mantener la posición natural de la espalda.
  • HR High Confort: Esta capa proporciona al colchón la firmeza necesaria para un descansocon una gran sensación de adaptabilidad y a u vez, permite un adecuadoreparto de cargas. Su estructura de célula abierta potencia una óptima transpirabilidad.
  • Tejido Transpirable
 

Beneficios

beneficios espa dual

Bases recomendadas

bases espa dual